Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

PLANT NOVELTIES

Agapanthus praecox AMOURETTE® SUPERB WHITE gana el Green Retail Award de PLANTARIUM|GROEN-Direkt

Esta planta presentada por Highland Potplants se impuso a otras 12 candidatas

14/06/2023 Autor: GuíaVerde

El Agapanthus praecox 'HPP4087' AMOURETTE® SUPERB WHITE ha sido galardonado con el Green Retail Award a la Mejor Novedad de PLANTARIUM|GROEN-Direkt que la organización entregó en sus "Días de Verano", en los que un jurado visita nuevos cultivos.  La planta fue presentada por Highland Potplants de la ciudad neerlandesa de 's-Gravenzande. Este Agapanthus praecox tiene una floración muy abundante y temprana. Esta variedad da un segundo brote de flores con longitudes más cortas, lo que se traduce en una planta con floraciones en diferentes alturas.
 
Los Green Retail Awards comprenden tres categorías: Mejor Novedad, Mejor Innovación de Mercado y Favorito de los Visitantes.

A estos premios se habían presentado quince plantas de las cuales doce finalmente fueron evaluadas. Además de la medalla de oro a la Mejor Novedad, el jurado también otorgó tres medallas de plata y tres de bronce. Las plantas presentadas para el premio a la Mejor Novedad son votadas por un jurado de de expertos de  la Koninklijke Vereniging voor Boskoopse Culturen (KVBC).

DESCUBRE ESTA Y OTRAS NOVEDADES EN NUESTRA SECCIÓN DE PLANT NOVELTIES